Apóyanos

Como madre que ha recibido la ayuda de la LLL, compartirá este regalo cada vez que pase información sobre el parto, la lactancia y la maternidad a otra mujer. A su vez, esta mujer ayudará a otra. Esta espiral interminable seguirá en su comunidad y se ampliará más allá de los temas de lactancia. La LLL proporciona una infraestructura para alcanzar y mejorar las vidas de mujeres, bebés y familias de cada rincón del planeta. He aquí algunas maneras de ampliar su ayuda a otras madres colaborando con la LLL en su importante labor.

Hágase benefactora

Su cuota anual ayuda a la LLL a proporcionar información y apoyo a las madres lactantes de todas partes mediante:

• Publicación y traducción de textos, vídeos y recursos en línea, proporcionando información científica y práctica.

• Educación de Líderes y promotoras, especialmente en zonas poco privilegiadas.

• Información y recursos para los profesionales de la salud.

• Presencia en apoyo a la lactancia en colaboración con organizaciones de voluntarios y agencias regionales e internacionales.

• Elaboración de estadísticas, recolección de datos y entrevistas con los medios de comunicación.

Haga un donativo

Los donativos a la organización permiten que nuestra labor llegue más lejos. Pueden ser de diferente naturaleza:

• Donativos a la LLL con o sin condiciones.

• Donativos periódicos: maximice su donativo a la LLL con donativos regulares mensuales o trimestrales.

• Donativos en forma de legado.

• Donativos en memoria o en honor a un grupo de personas o un individuo.

• Participación en programas de fidelidad.

Hágase líder

Ayudando a otras madres con la mecánica de la lactancia y respondiendo sus múltiples preguntas sobre los lactantes, las Líderes de la Liga de La Leche ayudan a los bebés a mantenerse sanos y a las madres a desarrollar una relación con sus hijos que dura toda la vida.

Como madre lactante, es posible que perciba que otras madres ya valoren su experiencia y le hagan preguntas. Si es algo que le agrada, plantéese convertirse en Líder de la LLL. Si ya está implicada en un grupo de la LLL, pregunte a las Líderes del grupo cómo puede convertirse en una. La LLL necesita madres como usted que hayan disfrutado de la experiencia de la lactancia y deseen seguir difundiendo el apoyo a la lactancia.

La Liga de la Leche se sostiene con el aporte de personas, organizaciones y empresas interesadas en preservar el Arte Femenino de Amamantar.

Agradecemos su donación para que con dichos aportes podamos continuar ayudando a más mamás para que amamanten a sus hijos.

Puede  hacer su donación en las reuniones de LLL de su ciudad o a través de las Líderes.

Para hacer un depósito a Liga de la Leche en Santo Domingo, la cuenta del Banco BHD-LEON es 2101335-0001-5, favor contactarnos para avisarnos de tu aporte